LOGOTIPO CUIDADO OCULAR
Cuidado Ocular - Visión Laser Tu Visión es nuestra Misión

SOLICITE INFORMACIÓN

Tels.: (55) 2623 2000 - (55) 2623 2001

(55) 2623 2002 - (55) 2623 2003

Nosotros
Avanzamos en la calidad del servicio
En nuestra clínica tenemos la convicción de que las necesidades de nuestros pacientes son lo más importante.

Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades.
Contamos con 3 quirófanos, exclusivamente dedicados a la oftalmología, con los más rigurosos estándares de diseño, equipamiento e higiene. Ofrecemos el equipo más avanzado para cada procedimiento. Todo en el ambiente amable y respetuoso que nos caracteriza.

Por ello gran número de nuestros servicios se llevan a cabo con pacientes que regresan y sus familiares, así como con recomendaciones personales.

Oftalmólogos

Dra. Rosario Tapia R.
Egresada de la UNAM (médica cirujana).

Especialidad en oftalmología en el Centro Médico Nacional del IMSS, con estudios de posgrado en The Methodist Hospital de Houston, Texas, USA y el Shepard Eye Center de California, USA.

Subespecialidades en Segmento Anterior, Cirugía Refractiva, Retina y Vítreo, Glaucoma.

Perteneció al cuerpo médico del Hospital de Oftalmología del Centro Médico Nacional del IMSS y del Hospital Ángeles Pedregal.

Certificada y recertificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología (última recertificación 2015).

Miembro de la American Academy of Ophthalmology, de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, que le otorgó el International Ophthalmologist Education Award en 2012 y el International Ophthalmologist Scholar Award en 2014; del Colegio Mexicano de Médicos Cirujanos y de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles del Pedregal.

Ha realizado varias publicaciones y ha sido profesora de Oftalmología en el Hospital de Oftalmología del Centro Médico Nacional del IMSS.
Dr. Yoram Zevnovaty B.
Egresado de la UNAM (médico cirujano).

Especialidad en oftalmología en el Hospital General de la SSA y la UNAM, que le otorgó la medalla Gabino Barreda en 1990 (por sus estudios de Oftalmología).

Estudios de posgrado en The Methodist Hospital de Houston, Texas, USA; el Shepard Eye Center, de California, USA, el Hunkeler Eye Center, de Kansas, USA.

Subespecialidades en Segmento anterior, Cirugía Refractiva y Retina Médica y enfermedades de la Mácula.

Pertenece al staff del Hospital ABC. Perteneció al cuerpo médico del Hospital Ángeles Pedregal durante 23 años.

Certificado y recertificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología (última recertificación 2015)

Miembro de la American Academy of Ophthalmology, que le otorgó el International Ophthalmologist Education Award en 2009 y el International Ophthalmologist Scholar Award en 2011; de la Sociedad Mexicana de Oftalmología; de la Sociedad Médica del Hospital ABC, del Colegio Médico del Hospital ABC, del Colegio Mexicano de Médicos Cirujanos y de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles.

Fue parte del grupo que introdujo el primer láser Excimer a México (en 1993) y que realizó las primeras cirugías refractivas con láser Excimer en nuestro país.

Ha realizado varias publicaciones y ha sido profesor de Oftalmología en el Hospital Ángeles del Pedregal, como parte del programa de la Escuela de Medicina de la Universidad la Salle.
Sitio Web Diseñado por Sideris